Tel: (55) 73584525

Para tener su propia página necesita saber algunas cosas, estas son las siguientes:

 

1.- Tener un Hosting:

Es decir, contratar a una empresa externa que le venda un espacio de almacenamiento para alojar la página WEB y sus correos electrónicos.

No se preocupe, si no tiene un Hosting, nosotros lo contratamos.

2.- Tener un nombre de dominio:

Esto es que su página requiere un nombre único en todo el mundo para que sus clientes y prospectos sepan dónde buscarlo, por ejemplo: Para encontrar una casa Usted requiere una dirección específica como, por ejemplo: "paseo de las Rosas #5, colonia bonita", pues el nombre de dominio es eso, la dirección con la que sus clientes y prospectos lo buscarán en la WEB como, por ejemplo: www.clientedeexito.com por decir algo.

¡Tampoco se preocupe! ¡gestionaremos el nombre de su dominio para Usted!

3.- Sus cuentas de correo electrónico:

Si su nombre de dominio para la página es, por decir algo: clientedeexito.com entonces necesitará uno o varios correos electrónicos para hacer contacto con sus clientes y prospectos, asi, por ejemplo si Usted se llama Juan Suertudo entonces, tal vez su correo electrónico sería algo asi como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y, así por el estilo.

Pero... ¡tampoco se preocupe por eso! Nosotros le gestionaremos las direcciones de correo electrónico que necesite.

4.- Su página WEB:

Bonita, pulcra, profesional, funcional, exitosa, llamativa, etc.

Y... Qué cree? !Nosotros la crearemos para Usted!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 equipo1