Tel: (55) 73584525

¿Páginas gratuitas?

Definitivamente NO.

Hay un auge de servicios que parecen la opción idónea y que además le permiten crear su página WEB gratis en un instante, pero exponemos aquí el por qué no es recomendable decantarse por este tipo de servicios.

1.- ¡Por que NO son gratuitas!

Le cobrarán un porcentaje de sus ventas, y en muy corto plazo ganarán muchísimo más de lo que invirtieron en crear esa página y lo harán a costa suya ¡de por vida! (o lo que dure su página). También ellos obtendrán promoción a costa de su marca o empresa sin pagarle un centavo por ello.

2.- ¡Por que todas se ven cási iguales!

Así es, tienen un número limitado de plantillas debido a la compatibilidad de sus plataformas y todas ellas se ven cási iguales, ¿Cómo va a destacar su página entre cientos de clones? !sería como el concurso de Miss Corea del Sur!

3.- Por que los plugins o funcionalidades adicionales SÍ son de pago.

Si Ustéd va a ampliar alguna funcionalidad en su página tendrá que pagar por el módulo que lo permita y esto será en pagos permanentes por tiempos definidos.

4.- ¡Por que el nombre no será el suyo!

El nombre que Usted defina para su empresa siempre tendrá ligado el de ellos como extensión, por ejemplo, si ellos se llaman "ventasbarateras.com" y el negocio de Usted se llama, por decir algo "medicosasociados" entonces su nombre sería algo asi como "medicosasociados.ventasbarateras.com". Al final esto no será lo mejor para su marca.

Dicho esto, no tenemos nada mas que decir a este respecto.